miércoles, 20 de marzo de 2013

Calle Marqués de Molíns


COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

7 comentarios:

  1. El autor nos comenta: "Para los que somos de fuera, Albacete es una gran desconocida, todos la conocemos como sitio clásico de paso en el trayecto desde el Levante hasta Madrid. Yo llegué a Albacete hace ya 3 años y cuando conocí el proyecto empecé a pensar en cuál era mi primer recuerdo de Albacete, quería algo que me recordara a aquellos primeros días. La "calle ancha", Marqués de Molíns, Tesifonte Gallego, con sus edificios me llamaron la atención desde el primer día; no me esperaba ese tipo de construcciones desde el Gran Hotel hasta la Cámara de Comercio. Albacete es una ciudad que a día de hoy todavía me sorprende".

    ResponderEliminar
  2. Precioso lugar Alfonso y muy bien escogido el Blanco y Negro. Esa estupenda farola en primer plano, te obliga a fijar la vista más allá y descubrir las preciosas fachadas. Enhorabuena y gracias por formar parte del proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Buena foto en Blanco y Negro, pablo puebla

    ResponderEliminar
  4. Muy buen encuadre y composición. Luis Martín.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen B&W (para mi gusto al menos) pero echo en falta la gente, que es lo hace y da importancia a una ciudad. Que conste y quede claro que no lo digo sólo por esta imagen, sino por el grueso de las expuestas hasta ahora. Más aun si tenemos en cuenta que mucha gente que llega a Albacete destacan lo "vivida" que están las calles en Albacete aunque caigan chuzos de punta.

    Espero que se entienda que es una opinión y no una crítica contra esta imagen. ¿Ok? Reitero que me parece un tratamiento del B&W que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos. La verdad es que salí con la idea de buscar gente pero hacía un día de perros y no era nada fácil encontrar gente por la calle...

    ResponderEliminar
  7. La arqwuitectura modernista de Marqués de Molins es una de las joyas urbanísticas de la ciudad... Gran detalle el de la farola fruto de un notorio sentido del encuadre fotográfico...

    ResponderEliminar