martes, 12 de noviembre de 2013

Parque Abelardo Sánchez.




COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

13 comentarios:

  1. En palabras del autor: "Rondando las 9 de la mañana… La ciudad se ha desperezado…Luce el sol, un sol de otoño y es la hora de acudir al trabajo, de comenzar la compra del día, de ir a la escuela ó al instituto… Por Tesifonte Gallego pasan los niños acompañados de sus padres caminando hacia el colegio… Se han impuesto las mochilas trolley… La Avenida de España absorbe un tráfico intenso de vehículos cuya mayoría busca la calle Ancha… Y el Parque Abelardo Sánchez, “el Parque” por excelencia, se muestra tranquilo y bastante solitario a esta hora… No luce grandes galas de otoño, de un otoño tardío, pero es un remanso de paz donde apetece estar o cuando menos atravesarlo… Es el camino elegido por muchos adolescentes para ir al Instituto… La ciudad ha comenzado a andar… Empieza un nuevo día… El martes 12 de Noviembre 2013..."

    ResponderEliminar
  2. Defines perfectamente tu foto, pocas hojas en el suelo ese "otono tardio", el despertar a las tareas cotidianas, compras, trabajo, marcha de los estudiantes, pero ante todo esa extrana paz, todo bien captado en esta imagen, felicidades una buenisima foto un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el encuadre y la composición de la foto, y cuenta muy bien lo que después leo en el comentario. Felicidades una foto estupenda.
    Valeriano

    ResponderEliminar
  4. Una buena foto del pulmón de la ciudad captada en este otoño que ya nos abandona.Gran juego de luces y colores.Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, despereza la ciudad y con ella los estudiantes en primer termino, compartiendo el protagonismo con el parque Abelardo Sánchez, me parece una foto con mucha sensibilidad...

    ResponderEliminar
  6. UNA BONITA FOTO DE OTOÑO ....PUMAG.

    ResponderEliminar
  7. Otra foto más del parque. Ya ha quedado claro que es fotogenico a lo largo del proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. "Anónimo" (¡como no podía ser de otra manera!). Tiene Vd. mucha razón... El Parque es muy fotogénico y aunque no llevo la cuenta presumo que ha debido aparecer unas cuantas veces en el Proyecto... Pero... se ha eqiuivocado Vd. de foto... Si ha leído el texto, el tema no era el Parque sino otra cosa y ese tema se dió en el Parque en aquel momento de puesta en marcha de la ciudad y de los estudiantes al comenzar el día... El título que le han puesto a la foto... no es del autor. Afortunadamente en el CF hay muy pocos cobardes que se ocultan bajo el anonimato (se pueden contar con los dedos de la manao y sobran...). Algunos se sabe quien son pero no tengo el menor interés en conocer su identidad... Hacer esto está feo y suelen recurrir a ello personas con poca madurez... Es su problema... Yo, se le puedo asegurar, no lo tengo.

      Eliminar
    2. Bien hablado Eduardo. Felicidades por la foto y la templanza en calificar a este "anónimo"

      Eliminar
  8. Muy buena elección con esta foto Eduardo, preciosa luz, buen encuadre y buen tema: puesta en marcha de la ciudad. A quien madruga, Dios le ayuda... Enhorabuena y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  9. Querido Eduardo: miro esta foto y me parece estar ahí, como cada mañana camino de la oficina.
    Tuviste suerte, amaneció un día precioso de otoño y tú no lo dejaste escapar, aunque el tema no es el parque, era un día ideal para fotografiarlo y conseguiste una luz preciosa y una atmósfera que definen esta estación del año que a mí, personalmente, me encanta.
    La imagen de las adolescentes atravesando el parque es cotidiana y se repite desde que yo recuerdo, hace ya muchos años.
    Un abrazo,
    Elena.

    ResponderEliminar
  10. Has plasmado perfectamente con tu foto y comentario, el tránsito tanto de peatones como el tráfico en un día laboral matutino,en Albacete, por supuesto. Preciosa imagen. En cuanto al anónimo, ni puñetero caso,siempre hay algún tocap en todos los foros,antes tuvímos a uno,que afortunadamente ya se fué y ahora tenemos a su relevo. Lo mejor es ignorarlo hasta que se aburran y emígre a otro sitio.

    ResponderEliminar