martes, 26 de noviembre de 2013

Nacional 301 cruce con Avenida de la Mancha




COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

8 comentarios:

  1. En palabras del autor: "Alguien de fuera me dijo en una ocasión…, Albacete tiene la puerta y ventanas abiertas y miran a la región de Murcia, desconozco como se llama de veras esa rotonda….pero me quede con ese comentario. Quizás será así ya que como ya es sabido por la gente y turistas que nos visitan, dicen que somos gente hospitalaria y noble. En la parte izquierda se ve el barrio de las 500 viviendas y a la derecha el hospital general ubicado en el mismo barrio que lleva su nombre".

    ResponderEliminar
  2. Bonita composición. Me gusta el contraste de la rotundidad de líneas de las primeras formas de piedra con las líneas invisibles que dibujan las farolas.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior el encuadre que has escogido con las lineas de las farolas y las piedras es muy bueno y el cielo tan limpio le da mas fuerza a la composición. Me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la foto, buena idea "abramos las puertas y ventanas a nuestros visitantes" un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios.............., un abrazo Jesús Marchante

    ResponderEliminar
  6. Una fotografía que no podía faltar y que estaba entre mis opciones.Has conseguido un gran encuadre con el edificio del fondo.Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  7. Excelente punto de vista y captura, me gusto mucho esta imagen, he pasado varias veces ya para mirarla y volver a mirarla y me atrapa. Muy buena.

    ResponderEliminar