COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor"
Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com
En palabras de la autora: "En Albacete, con la llegada del frío aparecen las figuras de los castañeros en ciertas esquinas de nuestras calles. Quisiera hacer un homenaje a este oficio tan entrañable por los buenos momentos que me han proporcionado. Cierro los ojos y recuerdo el olor a castañas asadas, el tacto del cartucho que me ofrece el castañero con sus manos teñidas de carbón, el calor en mis manos al intentar pelarlas y cómo me quemo la lengua al echarme la primera a la boca. Mmm, ¡que ricas!
ResponderEliminarQuiero agradecer a Mariano Rueda, el castañero de la calle Dionisio Guardiola esquina con la calle Ancha por su amabilidad al dejarme hacerle la foto junto a su tren "castañero", heredado de su abuelo y en el que asa ricas castañas y dulces boniatos".
Una buena imagen del paisaje urbano, un personaje heredero de varias generaciones, el olor y calor de las castanas, todo un conjunto de elementos que hacen una buena foto, un abrazo pablo
ResponderEliminarPreciosa imagen evocadora de recuerdos de nuestra ciudad, enhorabuena
ResponderEliminarUNA BONITA IMAGEN DEL INVIERNO QUE SE NOS ACERCA ....ME ENCANTA EL BLANCO Y NEGRO DEL PROCESADO .PUMAG.
ResponderEliminarBuena foto con un toque de melancolía que gracias a esos tonos sepia, nos recuerda a aquellas postales antiguas. Acompañada de una gran descripción. Jesús Espadas
ResponderEliminarSí señora, ya pensaba yo que el proyecto se quedaba sin esta imagen tan representativa de la ciudad y de sus frios inviernos. Desde el punto de vista fotográfico me parece muy acertado el virado a sepia, le da un aire nostálgico. Enhorabuena!
ResponderEliminarMe gusta mucho Teresa, es una de estas fotos que tienen poesía...
ResponderEliminarMe encanta...tiene ese sello personal que te caracteriza...siempre jugando con el detalle.Enhorabuena Teresita.
ResponderEliminarSi que es bonita.
ResponderEliminarMe parece una gran foto para el proyecto y para el recuerdo .....! Felicidades Teresa¡.Ana Rosa Garcia
ResponderEliminarUna fotografia de cuento, para perderse entre sus páginas, muy evocadora, me encanta Teresa.
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios. No quería despedirme sin aprovechar para agradecer y felicitar a los coordinadores del Proyecto 635 por su trabajo y dedicación, al igual que a todos los que han participado en él ya sea con fotos o con comentarios.
ResponderEliminarTeresa Coll
Una foto preciosa Teresa! Me fascina!
ResponderEliminarUna hermosa postal de nostalgia...La edición le aporta esa magia de los recuerdos de la niñez. Muy buena. Cristina.
ResponderEliminarQué bonita, Teresa !
ResponderEliminarTiene un aíre nostálgico que has acentuado muy acertadamente virándola a tonos sepia. El texto, precioso.
Un saludo,
Elena Peña.