sábado, 9 de noviembre de 2013

Callejón Teatro Circo.



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

10 comentarios:

  1. En palabras del autor: "Albacete, como todas las ciudades que he visitado, tiene siempre callejones que le dan una atmósfera especial, encantadora en unas, arrabalesca y canalla en otras. Concretamente, la imagen que os ofrezco, la tengo fija en mi retina cada vez que paso, y hoy quería presentárosla tal y como me gusta a mí en un sitio especial, en la que el lateral del Teatro Circo y el edificio de la Diputación enfrente, antiguamente sede de la UNED, conjugan una preciosa atmósfera, que da para reflexionar…"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de todo eso fue el Instituto Nacional de Prevision - INP - que no es lo mismo que NPI

      Eliminar
  2. Efectivamente consigues con esta foto que nos paremos a reflexionar, me gusta como has editado la imagen, con la viñeta de desenfoque y el blanco y negro, exceptuando el farol del centro, que lo dejas en color, no sé porqué, pero me llama la atención, y creo que le da efectivamente un aire de misterio que me gusta...

    ResponderEliminar
  3. Buena elección el blano y negro para esta foto, me gusta.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA.......MUY BONITA FOTO......PUMAG

    ResponderEliminar
  5. te lo has currao,me gusta el ambiente que le has dado...

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por recrear el misterio y aire un tanto extraño que se respira en ese callejón por el que he pasado cientos de veces. Creo que lo interesante de estos proyectos muchas veces es mostrar lugares a veces olvidados y otras veces ocultos de las ciudades. Muy buena imagen Javier.

    ResponderEliminar
  7. Pues gracias a todos por vuestros comentarios. Eso me hace seguir trabajando por el grupo del Colectivo con màs cariño...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la foto,es sencilla y bonita !enhorabuena¡ Ana Garcia

    ResponderEliminar
  9. fantastica foto nene o la habia visto campeon, que buena

    ResponderEliminar