lunes, 4 de noviembre de 2013

Parroquia Ntra. Sra. del Pilar. Calle Filipinas esquina con calle Teruel




COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

4 comentarios:

  1. En palabras de las autoras: "Hoy hemos decidido fotografiar la Parroquia del Pilar en la calle Roberto Molina. Nos hemos venido a este tranquilo barrio porque en el proyecto creemos que no ha salido reflejado demasiado y nos apetecía mostrar un lugar tan noble y encantador como es este barrio y su gente. Esperamos que os guste".

    ResponderEliminar
  2. El sitio me parece bien escogido. Una muestra de que tenemos más zonas para "afotar", aunque en mi opinión personal no habría estado de más el nederezar un poco la imagen, pues creo que no aporta mucho la inclinación a esta imagen en concreto, pero quede por delante mi felicitación por mostrar algo diferente, lo que ya habla del interés y el esfuerzo por este proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Txema, la verdad hicimos fotos desde distintos ángulos, inclinación,etc pero decidimos poner esta porque buscábamos la sencillez y claridad con la que se muestra la parroquia, sin mas toque artístico que nuestra propia mano. De todos modos muchas gracias por tu opinion y nos alegramos que veáis las múltiples opciones de lugares para fotografiar en Albacete. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Chulísima! Me encanta que salga mi barrio.

    ResponderEliminar