jueves, 28 de noviembre de 2013

Carretera Peñas de San Pedro. Aeropuerto de Albacete.




COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

4 comentarios:

  1. En palabras de la autora: "Este comenzó a funcionar como aeropuerto civil oficialmente el 1 de julio de 2003.
    A fecha de octubre de 2013, ninguna aerolínea opera vuelos regulares desde o hacia el Aeropuerto de Albacete. Suelen operar vuelos charter de temporada a destinos vacacionales en verano y en navidad. Además, el aeropuerto acoge bastantes vuelos privados, muchos operados por Eurocopter para llevar a trabajadores a sus fábricas de Marsella y Alemania".

    ResponderEliminar
  2. Creo que no ha habido ninguna foto del aeropuerto en el 365 y aunque se utilice poco ha sido una buena idea dedicarle una instantanea que ademas te ha quedado muy bien.!felicidades¡.Ana Garcia.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea dejar constancia de que tenemos aeropuesto, pues aunque en estos momentos no se use, haberlo, haylo.
    LA FOTO HA QUEDADO BONITA.
    ELENA

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar