miércoles, 13 de noviembre de 2013

Calle José Baeza Espadas.



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

5 comentarios:

  1. En palabras del autor: “Esta calle esta dedica a D. José Baeza Espadas natural de Hellín, fue el segundo párroco, de la Iglesia El Buen Pastor, sucedió a D, Juan Vergara, desde agosto de 1952 hasta enero de 1986. A esta tarea se dedico de manera ejemplar durante treinta y cuatro años de su vida. Al mismo tiempo que ejercito otros ministerios pastorales, capellán de prisiones cargo que ejerció durante 26 años en la cárcel de Albacete y capellán del Sanatorio Santa Cristina”.

    ResponderEliminar
  2. Serafín tu fotografía me ha sorprendido porque no conseguía ubicarla y por el texto que la acompaña. D.José era tío de mi padre y el cura de la familia.Además de una gran persona dedicada a los demás.Buen contraste del cielo con el perfil casi blanco de la iglesia. Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  3. Qué sorpresa, Serafín !
    La antigua iglesia del Buen Pastor fue mi parroquia desde niña, cantaba en los coros y participé en muchas actividades con D. José. Era un sacerdote muy querido, tenía siempre una sonrisa y unas palabras para quienes lo necesitaban pero sobre todo era una gran y buena persona. Me alegro muchísimo de que se le haya recordado. Muchas gracias por ello, Serafín.

    Esta es la nueva parroquia y la casualidad hizo que durante unos años también la tuviera a mi lado, pues cuando me casé vivía justo en el edificio que se asoma detrás de la cruz.
    En cuanto a la foto, ese cielo y la luz otoñal me transmiten paz y cierta melancolía. Es una sensación muy agradable.
    Un abrazo,
    Elena.

    ResponderEliminar
  4. Esta foto veo ha despertado recuerdos y sentimientos, buen homenaje a "Don Jose",un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  5. Buena foto Serafín, me gusta la composición y los colores. Felicidades.
    Valeriano

    ResponderEliminar