viernes, 15 de noviembre de 2013

Callejón de la Posada del Rincón.



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

8 comentarios:

  1. En palabras del autor: “Por suerte para el barrio de las Carretas estas dos casas no ha caído dentro del boom inmobiliario ya que aún persiste y con ello sigue latente como eran los patios vecinales con sus casas; por ello aunque escasos, aún queda algo de la fisionomía urbana del barrio tanto de las casas como del callejón”.

    ResponderEliminar
  2. Una foto original. El encuadre y la perspectiva le dan un toque especial.

    ResponderEliminar
  3. Esta pensada para retocarla para cuando haga falta una fotografía del curso de Photoshop de Jordi

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no pasaba por esa zona pero recuerdo perfectamente esas casas junto al nuevo colegio publico, pense ya las habrian derribado, esto tambien vale para el 365 es parte de la historia de Albacete, felicidades un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  5. Es una fotografía de contrastes, lo viejo y lo nuevo, el rojo y azul frente al blanco y gris.Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  6. Una gran fotografía documental de parte del pasado arquitectónico de la ciudad y que hoy en día aun permanecen intactas. Es muy importante hacer estas imágenes para un futuro. Felicitación por esta excelente visión y testimonio que nos aportas.

    ResponderEliminar
  7. Has acertado con esta foto, debe ser uno de los pocos rincones que quedan de ese tipo de construcciones en Albacete, con esa combinación azul y blanco tan típica de las casitas de aquí. No tengo ni idea de dónde está, pero lo buscaré.
    Un saludo,
    Elena.

    ResponderEliminar
  8. UNA FOTO QUE NO DEJA INDEFERENTE A NADIE ....YA SEA POR LA COMPOSICION , COLOR , POR LO QUE REPRESENTA......PUMAG

    ResponderEliminar