jueves, 21 de noviembre de 2013

Calle Laurel.




COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com.

6 comentarios:

  1. En palabras de la autora: "Entre los años 50 y 60 del siglo pasado, se construyeron las viviendas sociales del "Patronato". Se poblaron con familias en su mayoría de origen rural y pocos recursos, pero con muchas ilusiones y ganas de trabajar. Hoy muchos de sus habitantes siguen en ellas y dan a nuestra ciudad ese encanto de los antiguos patios de vecinos donde "se tiende la ropa" y se riegan "los tiestos".

    Esta foto es un homenaje a ellos y mi despedida del proyecto que ha sido magníficamente gestionado por mis compañeros. A todos mucha gracias.

    Chelo. :)"

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy original ,da la impresion que no ha pasado el tiempo por esos patios.....Enhorabuena¡ Ana

    ResponderEliminar
  3. Una foto con mucho encanto que recuerda a tiempos pasados .Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... me parece una foto preciosa, enhorabuena y gracias por esta foto llena de encanto.

    ResponderEliminar
  5. Una foto dificil de imaginar en estos tiempos, pero existe y tu la traes al 365, buenisima idea, de esto ya no queda y algunas veces lo echamos menos, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una foto alegre, bonita y muy original. Creíamos que estas escenas de ropa tendida y reuniones de vecinos en los patios eran parte del pasado en esta ciudad y aquí está la prueba de que aun quedan rincones con encanto y sabor a "antes".
    Me gusta muchísimo. Felicidades, chelo.
    Abrazos,
    Elena.

    ResponderEliminar