lunes, 8 de abril de 2013

Pasaje Lodares desde calle Mayor


COPYRIGHT
 Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

17 comentarios:

  1. En palabras de la autora: "Pasaje de Lodares: un viaje en el tiempo".Imagen de la fachada del pasaje tomada desde la calle mayor de Albacete.

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis fotos preferidas, el Pasaje de Lodares es un signo emblematico de Albacete, ya tuvimos otra vision del mismo pero muy diferente, has logrado una muy buena foto me gusta

    ResponderEliminar
  3. Elena enhorabuena, me parece una foto muy buena, es una responsabilidad fotografiar el Pasaje de Lodares yo creo que está muy bien enmarcada y de una forma muy sencilla, has conseguido una muy buena foto, a mi me encanta...

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente, espectacular.
    La iluminación no creo que se pueda mejorar, y enmarcarlo en su propia puerta es un gran acierto.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa foto!! y el marco no se lo podias haver puesto mejor, me encanta..

    ResponderEliminar
  6. Luz equilibrada y un color que me encanta. Enhorabuena Elena.

    ResponderEliminar
  7. Perspectiva y líneas rectas muy conseguidas al igual que el aspecto simétrico.
    Bonita imagen con una portada elegante. Nuria Alfaro

    ResponderEliminar
  8. la luz acaricia su descanso pétreo y mineral

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por haber dedicado un momento a comentar esta foto.
    Es una imagen especial para mí y vuestra respuesta ha sido muy gratificante.
    Un abrazo,
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Preciosa foto Elena. Menudo encuadre...parece un cuadro!!! Espectacular!. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Mi lugar preferido de esta ciudad. Una imagen perfecta. Kiss. Cristina.

    ResponderEliminar
  13. Buen encuadre,buena edicion,buena profundidad de campo,buena nitidez....,no le encuentro ningún defecto, y además,en tu mísma calle. Enhorabuena,Elena!!
    Salva Sánchez

    ResponderEliminar
  14. preciosa foto!!! Enhorabuena Elena Peña

    ResponderEliminar
  15. José Alberto Hdez14 de abril de 2013, 18:21

    Me ha gustado mucho tu foto Elena, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todos.
    Elena

    ResponderEliminar