miércoles, 10 de abril de 2013

Casa Perona. Calle Feria


COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

7 comentarios:

  1. En palabras de la autora Rosa Rivas: "Casa Perona (antiguamente Casa Carcelén), situada en la calle Feria. Edificio señorial del siglo XVIII, antigua sede de la Oficina del Defensor del Pueblo, posteriormente de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, en Albacete."

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, esta no podía faltar, ya me parecía a mi que tardaba mucho en salir la Casa Perona, yo la tenía en mente pero sabía que no me llegaba, enhorabuena es muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Esta es otra de las fotos que tambien tenia para mi proxima foto, un edificio muy dificil de fotografiar, has hecho una extraordinaria foto, muy buena toma, un color extraordinario y buena idea, no se pueden perder este tipo de edificios , me parece fenomenal que se recuperen para el patrimonio de la ciudad



    ResponderEliminar
  4. felicidades, Rosa. bonita foto del edificio Perona

    ResponderEliminar
  5. Muy buena foto e idea! me gusta! Un edificio perdido, casi oculto dentro en la ciudad y q tiene un valor especial y una historia particular. Lo has sabido resaltar y rescatar, incluso enfatizando el interés turístico y la procedencia, con la vista de las banderas y las indicaciones de transito.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es esta casa. Preciosa foto Rosa. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Es un edificio cargado de historia y de vicisitudes... Con alguna singularidad como la de su interesantísima cúpula... Patrimonio firme de la ciudad... Ha alojado instituciones importantes... Tardaba en aparecer en este proyecto pero, tú, Rosa, te has fijado en él y lo has mostrado de una gran manera... No podía faltar! Pero... lo has traído tú y... muy bien!

    ResponderEliminar