jueves, 25 de abril de 2013

Calle Almansa


COPYRIGHT
 Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

18 comentarios:

  1. Palabras del autor: "Siempre me han llamado la atención este tipo de viviendas "supervivientes" entre los edificios de la Urbe. Me gustan estas casas, cada vez vemos menos, y las que sobreviven suelen estar bastante deterioradas. Hace unos años, se vendían bien y al poco tiempo nacía un edificio nuevo, ahora están ancladas en el tiempo, destinadas a su suerte..."

    ResponderEliminar
  2. Muy buena foto, muy buscada el paso del tiempo, la epoca que estamos viviendo nos hara volver a tiempos pasados, tiene su encanto por no faltar no falta ni el animal de compania. El deterioro le da un cierto valor,la sencillez de su construcion, con lineas rectas. Una buena imagen en un dia tan dificil para fotografiar como hoy, enhorabuena un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece una de las mejores fotografías para este proyecto. Albacete es su gente y sus casas, pero tenemos la mala costumbre de fijarnos más en las obras públicas, que son las que hacen los gobiernos, que en las que vivimos habitualmente.
    Se podrían hacer muchas lecturas de esta imagen, pero eso queda como tarea para cada cual.

    ResponderEliminar
  4. Nunca pensé que con unas casas tan abandonadas en medio de una calle de tanto tráfico se pudiese crear una imagen tan romántica. Impresionante. Me gusta mucho los tonos y el detalle del perro. Sonia Salvador.

    ResponderEliminar
  5. !Que bonica y sencilla es la foto ! Me gusta mucho.Ana Garcia

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES, bonita foto,testura,color, se ve un perrito

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, se ven pocas casas asi en la ciudad. Esto tambien es Albacete. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Me recuerda al pueblo,bonita foto.felicidades.mohammed

    ResponderEliminar
  9. Es la foto de alguien que sabe mirar... Y hoy... no hace falta añadir más comentario pues para el que suscribe, en fotografía... es lo más. Así de sencillo, así de difícil y... no al alcance de cualquiera.

    ResponderEliminar
  10. Inédito rincón de Albacete, fortalecido por sus apasionantes formas geométricas. Nuria Alfaro

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no parece Albacete. Es muy curiosa. ¿Dónde está esa calle?

    ResponderEliminar
  12. buena vista, es un tema que queria tocar yo en mi turno pero todo se andara, me parece una tematica muy acertada, las casas de entonces que estan poco a poco desapareciendo y que mi hija cuando tenga uso de razon no llegara a conocer ni comprender com se vivía en albacete hace 50 años...muy buena

    ResponderEliminar
  13. Esta foto solo la podías hacer tu, es Minnie 100%. Es melancólica, te obliga a sentir...., pero lo que más me gusta es que tiene alma, una gran alma como la tuya.
    Un beso,
    Elena.

    ResponderEliminar
  14. Mi memoria se demora en la infantil mañana en que ayude a enjalbegar tu cara

    ResponderEliminar
  15. Una mirada diferente y rompedora, otra forma de ver Albacete 365. En los 80 era un bar de .......llamado " Los Maletillas". Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  16. José Alberto Hdez28 de abril de 2013, 10:56

    Muy buena fotografía Minnie, pero lo principal: felicidades por ver esa toma y sacarle su encanto.

    ResponderEliminar
  17. Si el Romanticismo existe en este proyecto, esté está en esta foto, llena de sentimiento, nos lleva a tiempos pasados...

    ResponderEliminar