domingo, 14 de abril de 2013

Avenida Menéndez Pidal


COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

9 comentarios:

  1. En palabras de la autora Loli Melero: "Una preciosa mañana , una temperatura estupenda, un domingo que invita a pasear y por que no tambien a tomar una tapa. Bienvenida primavera."

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu idea es la otra "zona", la foto como la manana preciosa, y efectivamente la primavera invita a todo eso, buena foto enhorabuena un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la composición y nos hace ver por fin la primavera que se ha hecho esperar. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  4. Zonas nuevas sin retratar en el proyecto... me gusta

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LA FOTO Y MI BARRIO (HASTA AHORA SIN FOTOGRAFIAR)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Estupendo testimonio, Loli, de una mañana de domingo de primavera que invita a salir a la calle... Me gustan todas las fotos de este proyecto pero aquellas en las que se refleja la vitalidad de la ciudad... mucho más... como ocurre con ésta

    ResponderEliminar
  8. Has sacado una foto preciosa de un lugar, en el que nadie repara. Muy alegre y fresca, buena para el proyecto. Enhorabuena!

    ResponderEliminar