jueves, 18 de abril de 2013

Parque de San Juan



COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

11 comentarios:

  1. En palabras del autor: "El parque de San Juan está ubicado en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, en los días calurosos su fuente sirve para refrescar el ambiente y que los niños y niñas jueguen con el agua"

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita agua y niños es vida. La composición muy bonita. Me gusta

    ResponderEliminar
  3. Una foto muy bonita, menuda suerte has tenido con el día tan bueno que ha hecho, esta misma foto hace una semana habría sido imposible, es alegre, colorida, enhorabuena... a mi me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Ya teniamos fotos de esta zona deAlbacete, pero esta sin duda tiene mas vida, los ninos dan alegria , y en este parque haymuchos ninos me gusta

    ResponderEliminar
  5. Primavera, niños, vitalidad, juegos infantiles, frescura, colorido, primavera en la calle... Elementos de una ciudad viva... Elementos de un día en la vida de una ciudad...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la alegría que transmite, la escena, el colorido, la luz. Una bonita foto.

    ResponderEliminar
  7. bonita foto, en primavera,

    ResponderEliminar
  8. me encanta, una foto con alegria y color....

    ResponderEliminar
  9. Como se nota la primavera en esta foto ,muy bonita , mercedes

    ResponderEliminar
  10. Ehhhh! ¡Por qué se ha perdido mi comentario? (no era gorrino/político)

    En cualquier caso... que alegría de foto con tanta gente disfrutando del buen tiempo de estos días de atrás!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy alegre y muy bonita, tanto el encuadre como la luz. Se respira la primavera...

    ResponderEliminar