martes, 23 de abril de 2013

Calle La Roda


  COPYRIGHT

 Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

5 comentarios:

  1. En palabras del autor: "La fuente de la calle La Roda es un punto muy importante como entrada a la ciudad, allí llegan los viajeros desde la carretera de Madrid (N-301), y también desde la carretera de Valencia (N-322) para adentrarnos en la ciudad por medio de la antigua circunvalación, (calle La Roda hoy convertida en bulevar) o por la avenida Menendez Pidal. También tenemos que destacar que está situada sobre el canal de Maria Cristina que está cubierto siendo subterraneo en su paso por la ciudad".

    ResponderEliminar
  2. Nacho parece que has hecho fotos al cielo estrellado y son estrellas fugaces...buena foto

    ResponderEliminar
  3. Me gusta... fíjate si me gusta que es otra foto que pensaba hacer, y además desde este punto de vista, la elección del mismo para mi es la mas adecuada la foto está muy bien, es difícil sacarla bonita por su situación, y tú lo has conseguido, también le has dado movimiento con las estelas de los coches, me gusta enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. José Alberto Hdez25 de abril de 2013, 20:47

    Buena elección por la hora elegida: consiguiendo esas líneas de luces y el toque azul del cielo. Muy bien Nacho.-

    ResponderEliminar
  5. Interesante y atractiva la composición con las estelas de los coches...

    ResponderEliminar