jueves, 24 de octubre de 2013

Paseo de Circunvalación esquina con carretera de Las Peñas.



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

13 comentarios:

  1. En palabras del autor: "A estas alturas de nuestra actividad Albacete365 parece complicado elegir un tema que no se haya visto ya. Sin embargo esta imagen corresponde a una rotonda que no ha salido. La Circunvalación ha pasado de ser la antigua carretera de Madrid, una pequeña variante, a ser algo así como la calle de Alcalá de Albacete, mucha circulación, comercios, colegios, institutos, cafeterías ya están o giran en torno a ella. En esta rotonda confluye la calle del Rosario, importante y clásica vía de la ciudad y la carretera de Las Peñas muy transitada por ser camino a parcelas, merenderos, domicilios y como no a la Maestranza Aérea, Eurocopter y Aeropuerto, centros de modernidad de la ciudad y sobre todo de puestos de trabajo, algo muy trascendente en estos tiempos.
    Espero os agrade esta imagen soleada y con un cielo de nubes propio de esta época de otoño".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede olvidad que alli estuvo el llamado " fielato ", uno de los que habian en la ciudad.

      Eliminar
  2. Muy buena imagen de algo tan importante en Albacete como el bulevar de la antigua circunvalacion, en una vistosa rotonda que da salida hacia el aeropuerto y muchos pueblos con un sensacional fondo de nubes que da la imagen de otoño a que nos tiene acostumbrados la zona

    ResponderEliminar
  3. Buena imagen del bulevar de circunvalacion, un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  4. Lo del bulevar lo dices tu, porque en la foto no se ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo ,el bulevar está a la derecha y a la izquierda de la foto, si eres de Albacete lo sabrás de sobra , sí no lo eres , aprovecho la ocasión para invitarte a que nos visites cuando puedas.Jesús Espadas

      Eliminar
  5. Justo en ese cruce, que por entonces no era rotonda, muchos universitarios hacíamos autostop para que nos llevarán a las aulas que la EUPA tenía en el kilometro 11 creo recordar. Alli empezó la escuela de informática de Albacete.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena panorámica, se ve vitalidad y modernidad, el cielo me encanta...preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda composición en panorámica, muy buena tonalidad.-

    ResponderEliminar
  8. Buena foto Manolo, me gusta la luz , el cielo nublado y el movimiento que proyectan los coches.Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  9. Buena foto. Me gusta la panorámica y la luz.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Muchas gracias a todos por vuestra opinión.
    Es importante mantener cierta atención sobre este proyecto de Albacete365, cuando ya llevamos tantos meses y se nos puede hacer monótono. El trabajo final seguro que es de una gran riqueza y variedad, así como un documento histórico de nuestra ciudad que cuando más tiempo pase más importancia tendrá.
    Estoy convencido del esfuerzo de todos los participantes en elegir el lugar en el que realizar la foto y de intentar dar la máxima calidad posible a la misma.
    Gracias de nuevo a todos los que realizan la foto, exponen sus comentarios sean de forma anónima o no.y y a los que de forma callada siguen con frecuencia este blog.
    Manolo Sánchez Tendero

    ResponderEliminar
  11. Una panorámica chulísima!
    Felicidades, Manolo.
    Elena.

    ResponderEliminar