domingo, 6 de octubre de 2013

Calle Mayor



COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

10 comentarios:

  1. En palabras de la autora:"Hoy domingo un poco precipitado me tocó la foto del día, así que cámara en mano por las calles de Albacete, esto es lo que me encontré jeje No mucha gente a pesar del buen día que hacía, pero así son los domingos... para pasear, descansar, practicar algún deporte...¡Espero que os guste!"

    ResponderEliminar
  2. Eres fiel a tu estilo, me gusta la foto un abrazo Bea

    ResponderEliminar
  3. Bonita foto, Dominas el estilo

    ResponderEliminar
  4. BONITA PANORAMICA ....PUMAG

    ResponderEliminar
  5. Gran Imagen Gran Fotógrafa y excelente visión de la vida de un domingo tranquilo, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. menuda panoramica te has marcado al final si has tenido buena idea, con las dudas que tenías... genial....

    ResponderEliminar
  7. Desde mi lejano retiro, a fuerza de ser sincero, no me queda mas remedio que decir, que me ha costado trabajo reconocer la calle Mayor, cierto es, que yo paso por esas tierras de año en año. Me parece una foto distinta, yo la definiria como engañosa, muestra lo que realmente no es.Estupenda idea y panoramica, un saludo, de un seguidor del proyecto desde las orillas del Duero. j.m.p.c.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, una foto muy buena y original, Enhorabuena. D.J.B

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a tod@s! Encantada k os guste :) x

    ResponderEliminar