martes, 1 de octubre de 2013

Calle Guzmán El Bueno.



COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

17 comentarios:

  1. En palabras de la autora Calixta Martínez Tebar: -"Calle Guzmán El Bueno, antiguo callejón de los gatos. En dicha calle se encuentra un Restaurante que toma el antiguo nombre de la Calle.
    Muy conocido por los ambientes taurinos que se respira en él.
    Cada comedor tiene el nombre de un Torero de la tierra.
    Hay comidas Taurinas, de " Los sabios del toreo".
    Se reúne un jurado para dar el premio "Callejón de los gatos" al triunfador de las corridas de la Feria de Albacete.

    ResponderEliminar
  2. Buen rincón de Albacete. Me gusta la foto. Un saludo. Valeriano

    ResponderEliminar
  3. El callejon de los gatos era mi foto para,el dia 15, te has adelantado, me gusta el contraste del blanco y el azul, una foto buena para el 365. Un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje te diré que yo también pensé en hacer esa foto.....me alegro de no haberla hecho , no la hubiera plasmado tan bonita .Pumag

    ResponderEliminar
  5. Calixta, una acertada y difícil elección entre tantas fotos buenas que has hecho para esta ocasión.
    Te felicito por tu foto.... FABIO

    ResponderEliminar
  6. Un callejon que aun mantiene el sabor manchego, me gusta. Felicidades Calixta.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la foto, es un rinconcito con encanto, muy cuidado el encuadre, me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Lo que será el no entender, por mi parte. Se nota Calixta que formas parte del equipo directivo del proyecto. Muchas palmas... como va de toros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blas, Calixta no forma parte del equipo directivo, ni organizativo del proyecto. Es una socia más del Colectivo Foto a la que agradecemos, como a todos y todas, que emplee su tiempo en pensar y ejecutar su foto como a ella le plazca.

      Eliminar
    2. soy una más del grupo 365, no entiendo porque lo dices!!

      Eliminar
  9. Buena elección de ubicación y encuadre Calixta. Felicidades por la toma y por mostrarnos nuevas calles y puntos de interés de la ciudad.

    ResponderEliminar
  10. Ni caso a los trolls que aparecen en todos los foros, blogs. Muchas gracias por mostrarnos el Albacete actual a todos los que por unas u otras razones no podemos vivir en nuestra CIUDAD.
    Y esta foto me gusta mucho, mucho, me recuerda a mis años mozos cuando iba a "Los Gatos", a "Los Caracoles", al "Dos de la Parra" los sábados tardes/noches con mis amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien iba a esos bares!! que recuerdos,,,, gracias Alex

      Eliminar
    2. gracias a todos!!!!

      Eliminar
  11. Muy buena Calixta! No sabia todo eso del ambiente torero. Una foto muy buena y original.

    ResponderEliminar
  12. Un rincón en el centro con un sabor a años pasados..., me gusta!

    ResponderEliminar
  13. Me ha faltado el abrazo...
    Elena.

    ResponderEliminar