viernes, 18 de octubre de 2013

Vía verde camino de La Pulgosa.



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

8 comentarios:

  1. En palabras del autor: "La foto es la vía verde, tan utilizada por deportistas de todo tipo, grupos de amigos y familias para ir al parque de la Pulgosa pasando por el Jardín Botánico de Albacete, la he elegido porque me gusta el gran uso que tanta gente hace de ella prácticamente a cualquier hora del día".

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la panoramica que has hecho, una via muy utilizada como dices y mas en este otono que tenemos, buen encuadre y bien editada, enhorabuena un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta foto: como el camino enmarca el encuadre y la luz del sol que se está poniendo tras ese señor que mira al suelo pero con paso firme. Sencillamente perfecta. Sonia Salvador.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Jordi. Es uno de mis lugares preferidos de Albacete. Un saludo Nuria Alfaro.

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo con la luz y la perspectiva.Jeús Espadas

    ResponderEliminar
  6. Bonita panorámica de uno de los lugares más transitados por los viandantes,deportístas y carritos de bebés (éstos últimos,en los días soleados de invierno),una foto que no podía faltar en el 345. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena Jordi. Menuda curva, si me canso sólo de ver a los deportistas!!!. Estupenda luz y panorámica.

    ResponderEliminar