domingo, 27 de octubre de 2013

Parque Lineal.



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

11 comentarios:

  1. En palabras del autor: "Suelo pasar los fines de semana por este lugar, "el parque Lineal", que recorre de este a oeste (o de oeste a este), toda la zona norte de Albacete. Apenas entras por un extremo u otro del parque, te das cuenta de que está lleno de vida, uno de los más transitados de Albacete: unos realizan su entrenamiento de carrera, otros pasean en bicicleta y otros simplemente caminan o pasean, como en mi caso, pero todos tenemos el mismo objetivo, hacer ejercicio.
    Albacete siempre ha apostado por el deporte, y para las entidades municipales no ha pasado desapercibido el interés deportivo de los albaceteños por este parque, supongo que es por ello, que decidieron instalar estas máquinas de entrenamiento: elípticas, bicicletas estáticas, y otras dedicadas más bien a los mayores, para sus ejercicios de rehabilitación y mantenimiento.

    Hace tiempo que llevaba en mente hacer esta foto, pero con personas mayores, que son las que habitualmente utilizan estas máquinas deportivas, pero hoy que me decido, todos los que las estaban utilizando, eran gente joven. Lejos de defraudarme, ha sido todo lo contrario, pues he podido observar, que los usuarios son personas de todas las edades".

    ResponderEliminar
  2. A mí también me llaman la atención estas maquinitas, en la fiesta del Árbol también las hay y al igual que aquí siempre están llenas de gente haciendo deporte, me parece una buena idea del ayuntamiento ponerlas en los parques.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de los que uso el parque para correr y aa veces para pasear, esta muy bien que tengan zonas en las que poder hacer ejercicio fisico y que se respeten. Buena foto

    ResponderEliminar
  4. Buena foto. Ese es mi lugar d quedada habitual con los amigos para echar un trotecillo,

    ResponderEliminar
  5. Buena imagen de un domingo con gente disfrutando de sus ratos de ocio, destacando el contraste entre el ejercicio físico del personal (vida sana en cuerpo sano) y la imagen de la gasolinera del fondo (vida sedentaria, polución y contaminación). enhorabuena Salva.

    ResponderEliminar
  6. Buena fotografía, se nota el buen fotógrafo, enhorabuena..

    ResponderEliminar
  7. Bonita foto, me llama la atención que estos aparatos estén dos muchados haciendo ejercicio cuando el 99,99% de las veces están ocupadas por mujeres! pero no sólo en verano! sino también en invierno

    ResponderEliminar
  8. Foto que nos muestra el ejercicio en pleno centro, sin duda alguna el parque lineal es un buen pulmon verde y muy atractivo para los fotografos, un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  9. Estupenda imagen para el Proyecto, amigo Salva! Una imagen 100% albaceteña y llena de vitalidad,,, lo que para mí es la esencia de este AB 365... Y es la número 300 del Proyecto!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Esto también es Albacete, ciudadanos poniéndose en forma en el parque.
    Me gusta, Salva!
    Por cierto, la chica que te mira desde sus gafas de sol es la tuya?
    Saludos,
    elena

    ResponderEliminar