martes, 22 de octubre de 2013

Parque Fiesta del Árbol.




COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

17 comentarios:

  1. En palabras de la autora: " Aunque no seas aficionado a los toros, no puedes dejar de apreciar la plasticidad que surge de los pases toreros que realizan con sus capotes los grandes maestros de nuestra tierra, como Antón Cortés, Miguel Tendero, Filiberto Martínez o importantes banderilleros como Javier Perea, Alberto Molina, entre otros… y que decir de la ilusión de los alumnos de la Escuela Taurina de Albacete que quieren ser figura y que, ante la mirada de los aficionados, se encuentran en este singular ruedo, al pie del Depósito del Agua, para practicar el toreo de salón…

    Con esta foto quiero mostrar esta tradición taurina que existiendo en Albacete, mucha gente desconoce".

    ResponderEliminar
  2. Chapeau por tí y por tu foto y tu idea, Encarni!!! Es una imagen muy definitoria de Albacete, enriquece al proyecto y le aporta un porción grande de contenido...! Son las imágenes que, personalmente, me gustan y me he alegrado infinito de haberla visto de primera mano... MUY BIEN!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una gran imagen que se escribe con L de iLusión, para todos los que tiene un sueño.., sea el toreo o sea un simple gesto.
    Con tu cámara has sido capaz de absorber el momento, capturar un sentimiento y mostrarnos aquello que es mas dificil de ver, "la ilusión de forjarse un porvenir por muy dificil que sea".
    Muchas felicidades y gracias por transmitirnos con esta imagen el concepto de la "ilusión de una vida".

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada lo que representa, la planificación de un asesinato. NO A LOS TOROS!! TORTURA, NI ARTE NI CULTURA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el estofao de toro si te gusta. !!!!!!!VIVA LA FIESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. PLANIFICACION DE UN ASESINATO, suena fatal. Arte y cultura, que dirian GOYA, PICASSO, entre muchos otros.

      Eliminar
  5. A mi tampoco me gustan los toros, pero en Albacete tenemos una buena escuela de toreo y esta imagen representa a los alumnos que podemos ver en el parque de la fiesta del arbol con la ilusion de llegar a triunfar en el toreo. Muy buena foto Encarni, una imagen que define algo muy de Albacete.

    ResponderEliminar
  6. Los toros forman parte de la cultura de Espana,Albacete siempre ha sido tierra de grandes toreros, una imagen que nos presenta perfectamente la aficion e ilusion de alguien que quiere triunfar, muy buena foto un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  7. PERFECTAMENTE REPRESENTADA LA ESCUELA TAURINA DE ALBACETE EN EL PARQUE DE LA FIESTA DEL ARBOL , LOS QUE VIVIMOS CERCA , LO VEMOS A DIARIO ; MUY BUENA ....PUMAG

    ResponderEliminar
  8. No me gustan los toros pero me encanta la foto, este proyecto trata de mostrar nuestra ciudad y esto es ,aunque a algunos no les guste, parte de ella, para nada veo en esta foto tanta tragedia yo solo veo color, ilusión, ambiente relajado y lo bonito que va pintando el otoño, son distintas maneras de ver la misma cosa, muy bien encarni !

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tonos otoñales de tu foto y esa estampa tan albaceteña. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Esta ha sido mi última aportación a “Albacete 365”, este proyecto, nos ha hecho ver nuestra ciudad a través del objetivo de la nuestra cámara, a mí personalmente me ha encantado… muchas gracias por vuestros amables comentarios sobre mis fotografías y por supuesto muchas gracias a los responsables de que todo esto sea una realidad.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Encarni por compartir con todos nosotros tus fotos y tu ilusión contagiosa por este proyecto.Te despides con una estampa típica de nuestra ciudad, algo que existe guste o no y forma parte de nuestra idiosincrasia.Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  12. Siempre que se pone alguna foto taurina hay polémica... es normal y bueno, para eso está la libertad de expresión. Tu foto. Encarni, es buenísima y muy adecuada para Albacete, estamos aquí y aquí hay cultura taurina, a pesar de que existamos personas que no entendemos este arte. Por lo menos, no veo ningún animal sufriendo y con eso me basta. Mi respeto a todos los amantes del toro, por cierto... precioso animal en el campo. Enhorabuena Encarni!.

    ResponderEliminar
  13. ¡Virgen Santa, con lo bonita que es la foto y aquí la gente hablando de estofaos...!. Esos colores de otoño que contrastan con los del capote. ¡Esupenda despedida Encarni!

    ResponderEliminar
  14. Hay mucha controversia respecto a las corridas de toros; todos hemos oído hablar de la violencia y crueldad con que se trata a los animales en las corridas de toros, e incluso algunas ciudades en el mundo han decidido erradicarlas.
    Personalmente me haría feliz que se erradicaran y podría escribir muchas lineas sobre las emociones que pueden despertar en mí, pero no creo que sea el lugar.
    La foto es bonita y tampoco podemos negar que muestra la ilusión y el trabajo de unos chavales que normalmente se estrellarán contra un universo mafioso e interesado en el que sólo unos pocos pueden sobrevivir,pero ésta también es otra historia.

    Me quedo con los colores, con los recuerdos que me trae la "Fiesta del árbol" y con la visión fotográfica de Encarni.

    Un abrazo,
    Elena.

    ResponderEliminar