sábado, 26 de octubre de 2013

Estadio de Atletismo Universidad. Calle Guillermina Medrano Aranda.



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

7 comentarios:

  1. En palabras del autor: "Se levantaba un día gris y con niebla, la temperatura mas bien alta y cansado todavía después de unos trotes con los amigos pasé a hacer unas fotos de las pistas de atletismo de Albacete. Unas únicas pistas y en peores condiciones que las de muchos pueblos más pequeños de Castilla - La Mancha que he tenido la oportunidad de visitar. Además si quieres pasar tienes que pagar y mucho. Todo no va a ser bueno en Albacete".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda parte del comentario sobra, gente que expresa aquí su opinión lleva razón aunque no sea del agrado de otros.

      Eliminar
  2. Buena foto! muy equilibrada! me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Esta foto la tenía prevista para mi último día, pedí permiso en el IMD para que me dejaran entrar y al final se quedó en el cajón. Antonio, sinceramente tu foto me gusta mucho mas.Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  4. muy buena foto , cuantos rincones hay en Albacete , y eso que no lo parecia, muy bien hecha.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar. Cada vez se pone la cosa mas difícil. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Es interesante mostrar que hay más deportes además del futbol. Fue una lástima lo que hicieron con las pistas del "Estadio Municipal de Deportes Carlos Belmonte"...que no solo campo de futbol...En fin, muy buena foto.

    ResponderEliminar