lunes, 7 de octubre de 2013

Calle Torres Quevedo.



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

9 comentarios:

  1. En palabras de la autora: "El graffiti, hasta hace muy pocos años, no se consideraba un movimiento artístico, aún hay mucha gente que se resiste a hacerlo, pues generalmente lo asocian al vandalismo y a la marginación social, porque aunque se encuentran verdaderas obras de arte, por desgracia, con demasiada frecuencia, observamos pintadas con escaso valor estético.

    He elegido esta foto, donde aparece este divertido graffiti hecho con la intención de decorar una puerta de garaje y así evitar que otros graffiteros estampen su huella, porque como sabéis estos artistas urbanos, ante todo, respetan las obras de sus compañeros.

    Sería deseable que en las ciudades se dejaran espacios reglados donde nuestros jóvenes pudieran expresar, aprender y desarrollar ese arte y así evitar males mayores".

    ResponderEliminar
  2. Angela me vuelves a sorprender con tu foto, llena de intencion pides un rincon para el arte y el graffiti lo es, nada de vandalismo si estuviese regulado, una buena foto llena de color y carga social, un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena...siempre sorprendes. Un besazo. Cristina.

    ResponderEliminar
  4. En el proyecto cabe todo, es como el papel, aguanta lo que escriban.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu foto Angela;siempre muestras la sensibilidad de lo que nos rodea. Victoria López

    ResponderEliminar
  6. Un gran foto, con un excelente epígrafe. Mi más sincera felicitación Angela.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Es tremenda !! ¡¡ Dando un muy buen ejemplo !! Así da gusto. Mi más sincera enhorabuena. Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  8. Muy original, Ángela.
    Me gusta!
    Elena.

    ResponderEliminar