miércoles, 2 de octubre de 2013

Calle Isaac Peral.



COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

3 comentarios:

  1. En palabras del autor: "El Teatro Circo de Albacete, declarado Bien de Interés Cultural con la categoría de monumento, es uno de los seis teatros circos del siglo XIX existentes en el mundo. Con capacidad para más de 1000 personas fue inaugurado el 7 de septiembre de 1887, en 1985 cerró sus puertas, siendo adquirido en junio de 1993 por el Ayuntamiento de Albacete como patrimonio público. Finalmente después de las obras de rehabilitación fue reinaugurado el 9 de septiembre de 2002."

    ResponderEliminar
  2. Una imagen que pensé que no podía faltar, por ser un edificio tan querido para los albaceteños, elegida en un momento muy apropiado porque en su fachada nos muestra el trascurrir del tiempo, mostrándonos la evolución que ha sufrido el edificio desde su creación, en la imagen también podemos observar la expectación de los transeúntes... me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Buena foto de un edificio que no podía faltar en el blog. Luis Martín.

    ResponderEliminar