jueves, 19 de diciembre de 2013

"C.C.Calle Ancha". Calle Tesifonte Gallego.



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

5 comentarios:

  1. En palabras de la autora: "El Boulevar Calle Ancha es de reciente rehabilitación, fue inaugurado en el año 2005 manteniendo intacta la fachada del antiguo edificio. Es un lugar de reunión, compras y ocio en el centro de la ciudad, que comunica las arterias más importantes de Albacete (Tesifonte Gallego, Marqués de Villores, Dionisio Guardiola y calle Tinte).
    En estas fechas viste sus mejores galas, y nos invita a recorrer su interior ataviado de luces y adornos para vivir la Navidad.

    Quiero despedirme del 365 con mi más sincera felicitación y agradecimiento a los cuatro jinetes del apocalipsis ( Antonio, Almudena Miguel y Luciana) sin cuyo esfuerzo y trabajo hubiera sido imposible llevar a buen puerto este proyecto. Gracias por vuestra paciencia y vuestros desvelos. Aprovecho para desear feliz Navidad y un mejor 2014 a todos los miembros del Colectivo.
    Besos".

    ResponderEliminar
  2. Una buena foto de un lugar comercial, en estas fechas su visita es obligada un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  3. Buena foto, muy bien dominada la luz. Luis Gil.

    ResponderEliminar
  4. Gracias pero la idea no era esta. El 19 se inaguraban los puestos navideños en el Altozano pero llovía y hacia Jun día frío y desapacible y la consecuencia fue que la mayoría estaban cerrados y algunos sin montar. Por supuesto esperé un buen rato pero no había ni un alma, y para coONO la policía hizo que apagaran las luces de los puestos. En fin fue un intento fallido y tuve que improvisar. Cristina.

    ResponderEliminar
  5. En la improvisación se fundamenta una buena fotografía y esta lo es, quizas no sea lo que tenias planeado pero el resultado es más que satisfactorio, con buena medición de la luz y control del entorno, resaltando que utilizas una compacta de alta gama (Nikon coolpix P7100), donde es bastante más dificil controlar todos los parametros. Me gusta la fotografía has hecho un buen trabajo. Besos

    ResponderEliminar