martes, 17 de diciembre de 2013

Iglesia del Buen Pastor. Calle Zurbarán esquina con calle José Baeza Espadas.



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

3 comentarios:

  1. En palabras del autor: "En la que es mi última participación en este gran proyecto quiero rendir un homenaje a otro grupo que también lleva adelante, todos los años, un gran proyecto.
    La Asociación Belenista de El Buen Pastor nos ofrece un año más un magnífico Belén formado por 948 elementos (entre construcciones y figuras), en el que se observa el cambio día-noche ambientado con sus característicos sonidos. Este proyecto es fruto de la labor desinteresada de 20 personas (jubilados, mujeres manualistas y un niño) que, desde el 13 de octubre al 5 diciembre, se vuelcan en la complicada tarea de su montaje con la participación y colaboración de la Parroquia.
    Me hubiese gustado mostrar el Belén pero las bases son las bases por lo que ahí queda mostrado en el entorno de la Iglesia.
    Puede visitarse hasta el 7 de enero y os aseguro que merece la pena hacerle una visita.
    No quiero terminar sin agradecer a Antonio Martín, secretario de la Asociación Belenista de El Buen Pastor, la atención y la amabilidad mostradas.
    Un saludo a todos y Feliz Navidad".

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE FOTO
    Con respecto a la iglesia ha sabido adquirir un hueco importante como tal, si nos damos cuenta que sus origenes estuvieron ligados a la casa misericordia como iglesia adjunta. Pero con su remoderacion y cambio xe nombre Centro Asistencial San Vicente de Paul, la iglesia ha adquirido zu entidad propia

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la gran foto del Buen Pastor.

    Gracias por tu visita y fotografía. Invitados estáis todos para lo que necesitéis.

    UN SALUDO
    Antonio Martin

    ResponderEliminar