domingo, 22 de diciembre de 2013

Plaza de la Catedral. Auditorio Municipal.




COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

3 comentarios:

  1. En palabras del autor: "Se encuentra ubicado en el mismo edificio del Ayuntamiento en el que ocupa la planta baja y sótanos. Inaugurado en Noviembre de 1986, en él se desarrollan múltiples actividades culturales de todo tipo como pueden ser conciertos, recitales, danzas, teatro, etc, con un aforo de 560 personas.

    Esta tarde ha actuado en dicho auditorio el grupo de Folklore Abuela de Santa Ana, grupo que se dedica a recopilar bailes y cantos populares sobre todo por la provincia de Albacete y que posteriormente interpreta, también tiene un taller de investigación que ha recopilado numerosas prendas populares del atuendo de nuestros antepasados".

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la foto, "diferente"... y que refleja las actividades que se realizan todos los años por estas fechas en nuestra ciudad, esta tarde voy yo precisamente a un concierto del Orefeón de La Mancha en este mismo auditorio. Enhorabuena por la foto.

    ResponderEliminar
  3. Una imagen típica de estas fiestas en Albacete.
    Abrazos,
    elena.

    ResponderEliminar