miércoles, 18 de diciembre de 2013

Paseo de la Libertad.



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

2 comentarios:

  1. En palabras del autor: "Llegué a Albacete hace ya 3 años y cuando conocí el proyecto empecé a pensar en cuál era mi primer recuerdo de Albacete, eso es lo que quería evocar con mi foto, un recuerdo . Por eso me he decidido por el Paseo de la Libertad vía de entrada en la ciudad desde las estaciones, desde la fuente de las ranas hasta el Altozano cada vez que lo recorro pienso en cómo llegué a esta ciudad y cómo esta ciudad me ha cambiado. Y el camino sigue..."

    ResponderEliminar
  2. La zona que más me gusta de mi ciudad y qué buenas recuerdos me trae. Bonita foto.

    ResponderEliminar