sábado, 7 de diciembre de 2013

Calle Teodoro Camino.



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

3 comentarios:

  1. En palabras del autor: “He querido dedicar mi última foto en el 365 al edificio que el siglo pasado fue emblema de la Telefónica. Durante buena parte del siglo pasado, por este edificio pasaban todas comunicaciones telefónicas de Albacete y provincia, las manuales (llegaron a trabajar en el edificio más de 70 telefonistas) y el teléfono automático, convivieron durante un tiempo. El locutorio público se cerró en los años 90 del siglo pasado. Hoy está dedicado a otros menesteres ajenos a las comunicaciones.
    Muchas gracias a los administradores del 365, habéis hecho muy, bien y muy bonito el proyecto”.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda cantidad de trabajo , siempre lleno de personas , principalmente mujeres , trabajando. Día y noche , festivos y laborables ininterrumpidamente.

    ResponderEliminar
  3. Bonita toma Valeriano. El madrugar compensa al obtener la foto con estas tonalidades.-

    ResponderEliminar