viernes, 6 de diciembre de 2013

Calle Francisco Fontecha.



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

10 comentarios:

  1. En palabras de la autora: " Cuando hace menos de un año Almudena y Antonio me preguntaron si quería participar en este Proyecto no sabía que, gracias a ello, iba a volver a dedicar tiempo a la fotografía y, ni mucho menos, que comenzaría a ver esta ciudad con otros ojos. Ha sido un placer participar y agradezco a los organizadores su enorme paciencia y dedicación. Un abrazo muy grande. Sonia Salvador."

    ResponderEliminar
  2. Excelente foto, al igual que tu debo de dar las gracias a los responsables de Albaete365 por también hacerme participe en él.

    ResponderEliminar
  3. Una calle que he recorrido millones de veces, me acuerdo de mi epoca se estudiante en Santiago Apostol cuatro viajes diarios, una buena perspectiva, un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  4. Después de esta foto, sólo falta la Iglesia de la Asunción y......... cierra España

    ResponderEliminar
  5. Buena perspectiva. Me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Buena perspectiva... Pocos nos tiraríamos al suelo para hacer esta foto. Es muy de agradecer ese "esfuerzo" para mostrar algo tan contidiano de una manera distinta.

    ResponderEliminar
  7. Seis de Diciembre, aniversario de nuestra Constitución. Hace pocos días se publicó una encuesta sobre la imagen que los españoles teníamos de nuestras Instituciones. Hice esta foto con la esperanza de que, dentro de un año, la perspectiva se haya elevado.

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo. Sonia Salvador.

    ResponderEliminar
  8. A este paso vamos a acabar todos como esa colilla. Bueno, dejémonos de divagaciones porque así la calle parece otra. ¡Estupenda perspectiva.!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el punto de vista desde abajo

    ResponderEliminar