miércoles, 4 de diciembre de 2013

Avenida de España.



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

12 comentarios:

  1. En palabras del autor: “He querido aprovechar la estatua realizada por Antonio Martínez Tendero, llamada "El Ejecutivo" y que ocupa el jardín de "la punta del parque", para ilustrar la expectación que ha suscitado el encendido de la iluminación navideña hoy. Mucha gente se ha querido fotografiar en el árbol de la punta del parque, mientras "El Ejecutivo" parece dudar entre admirar las luces o reflexionar sobre si debe dejarse deslumbrar por ellas y olvidar la situación social actual… En cualquier caso lo que perdurará será "El Ejecutivo" como una obra plástica que enriquece nuestra ciudad, al igual que otras que aportan un valor añadido a la oferta cultural de la ciudad, y nos educa en la admiración del arte y nos acostumbra a su presencia en nuestro día a día”.

    ResponderEliminar
  2. Una manera muy original de anunciar el comienzo de la Navidad.Me gusta mucho la foto.Felicidades Ana Garcia

    ResponderEliminar
  3. Txema, como siempre y que siga así, une a su "vena" artística, una buena "dosis" reivindicativa. No cambies.Y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Es una foto preciosa y está acompañada de un buen texto. Me gusta mucho. Sonia Salvador

    ResponderEliminar
  5. Compaginar la capacidad artística, utilizando componentes y reflexiones sobre la situación social, con la capacidad de interactuar con tu entorno inmediato hace que los que visualizamos las imágenes tengamos otros elementos de análisis, que en raras ocasiones se vinculan con el objeto que se contempla. Enhorabuena por ello.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una foto muy expresiva, "navidad... reflexión..." Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. ¡Magnifica!. Entonces; ¿eras tú la otra persona que andaba con los apechusques?. Llegué y vi a un muchacho con lo necesario para estas fotos y pensé si sería para el proyecto o de manera particular como yo. Con el rato que se está haciendo esto merece la pena. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me refiero a que con las nocturnas no es llegar y besar el santo. Me imagino que esas luces son las de algún autobús. A mí las mías me salieron de "aquella manera". Je, je...

    ResponderEliminar
  9. Una foto muy original y muy pensada que abre la puerta de la Navidad. Me gusta mucho.
    Un saludo,
    elena.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestros amables comentários. Lo cierto que es que tenía la foto "del día" hecha a las 8:00 de la mañana, después hice otra "por si acaso" a las 7:30 de la tarde y cuando ya estaba por irme a casa a descargarlas en el ordenador y decidirme, recibí la llamada informativa de mi padre (José Aguilar) para decirme que habían encendido el alumbrado navideño, con lo que me toco enganchar "los apechusques y tirar pabajo" a buscar la foto... (sí A.P. Navalón, era yo el del trípode y el plumas azul :-D )

    Desde aquí mis felicitaciones y agradecimiento a estos fieras que están al pie del cañón desde casi un añito ya, esperando cada día nuestas "fotocurrencias" para conseguir un "todo único entre todos". Un trabajo que merece ser reconocido en su justa medida. Un abrazo y gracias por darme esta oportunidad de participar.

    ResponderEliminar
  11. Txema a mi incluso me ha inspirado la linea de luz amarilla como un margen, un "El ejecutivo" no da la talla. jajajaj da para muchas interpretaciones...por cierto la reflexión...muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando.... A mi me sigue inspirando un frío... ¿O será un recuerdo? :-D Gracias

      Eliminar