lunes, 30 de septiembre de 2013

Calle Doctor Beltrán Mateo.




COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

4 comentarios:

  1. En palabras del autor Julián Robles Medrano: “La Casa de la Encomienda se convirtió en 1899 en asilo de ancianos donde se encargaron de ellos las Hermanitas de la Caridad o de los Pobres.
    Todos los 17 de Enero se celebra la tradicional bendición de los animales domésticos, fiesta muy arraigada en Albacete.
    Para el actual edificio, se hizo una campaña en los años 60, que fue la famosa "Operación Ladrillo" destinada a recaudar fondos para la ampliación de dicho Asilo y en que contribuyo todos los albaceteños.”

    ResponderEliminar
  2. ¡Gran elección! Por la fiesta de san antón (en mi época allí nos juntábamos medio albacete) y por la estética del edificio que, arquitectónicamente, tiene su interés.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la estrella...allí siempre es Navidad. Un lugar que por su significado no podía faltar en el 365. Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Un homenaje a las hermanas, se lo merecen,
    y a los ancianos, que lo merecen igualmente.
    Un abrazo,
    elena

    ResponderEliminar