viernes, 6 de septiembre de 2013

Calle San Antonio


COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

16 comentarios:

  1. En palabras de la autora, Pumag Higueras: "He querido hacer la foto de la Cruz Roja por la labor que hace los 365 días del año.
    Cruz Roja es una institución humanitaria, de carácter voluntario y de interés público que desarrolla su actividad en beneficio de la comunidad, dentro del marco de sus fines y objetivos.
    Prevenir y aliviar el sufrimiento humano, estar cerca de los que nos necesitan, trabajar por las personas más vulnerables; este es el principal objetivo y todo ello bajo una filosofía reflejada en los siguientes principios: humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, carácter voluntario, unidad y universalidad.
    Esta fotografía va dedicada a todo el voluntariado actual y a los que vengan. Gracias.
    La sede en Albacete se encuentra en la calle San Antonio nº 19."

    ResponderEliminar
  2. Homenaje a toda una institución solidaria y altruista donde las haya. Muy buena la profundidad que se complementa con el movimiento de la gente, y ese color que es el emblema de la institución y que contrasta con el ByN en que tienen que realizar su labor. Una gran foto

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal foto, 9 meses en salir al publico esta fachada y lo curioso es que esta en el centro

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Gema. Rosario

    ResponderEliminar
  5. Gema esta foto es especial para mi porque soy voluntario de Cruz Roja y conozco a alguna de las personas que salen.Me siento un privilegiado y ayudo a las personas que lo necesitan.Me gusta como has resaltado el color rojo y el momento que pasan las chicas con la bici.Enhorabuena Gema,Jesús Espadas.

    ResponderEliminar
  6. Magnífica imagen y estupendo detalle del color selectivo. Me encanta!!! Sin que sea una crítica, que no lo es sino un pensamiento "en voz alta", en la fachada se nota demnasiado la edición y yo hubiera preferido un aspecto más real... Pero, Gema... es un fotón!!!

    ResponderEliminar
  7. estupenda foto!! Pumag felicidades

    ResponderEliminar
  8. Buena imagen, me gusta la edición en blanco y negro pero reservando el rojo para destacar a los voluntarios de la Cruz Roja, me parece un merecido homenaje...

    ResponderEliminar
  9. buen desaturado Gema y un lugar especial de gente especial fantastica toma

    ResponderEliminar
  10. Estupenda. Gema sigue asi. un saludo de Manuel

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS A TOD@S : PABLO , KHALID , CARLOS , ROSARIO , JESUS , EDUARDO , CALIXTA , ENCARNI , ANGEL Y MANUEL , ME ALEGRO QUE OS GUSTARA LA FOTO , UN ABRAZO GEMA.

    ResponderEliminar
  12. Hola gema, la foto esta genial, muy bonita con ese blanco y negro y destacando el rojo.. eres una artista

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Gema !!! Sensibilidad y talento...la mejor combinación para un resultado óptimo.

    ResponderEliminar
  14. Un lugar a tener en cuenta y un edificio que no está todo lo bien conservado que debería. Tuve la "suerte" de hacer la mili como voluntario allí y la foto que me muestras es la imagen que me viene a la mente cuando lo recuerdo. Me gusta el resultado. Felicidades

    ResponderEliminar