jueves, 5 de septiembre de 2013

Rotonda Puerta de Valencia.


COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

8 comentarios:

  1. En palabras del autor Fco Toledo: "Esta rotonda se ubica en una zona bastante transitada ya que da paso a la carretera por donde se accede a la autovía de Levante que te lleva a Valencia o Alicante.

    Con una fuente de unos 300 mt2 de superficie es una rotonda amplia muy cerca al Centro Comercial Albacenter y a un conocido restaurante albaceteño que tiene su rincón en esta página. Hablamos del Restaurante Nuestro Bar conocido por su gastronomía típica."

    ResponderEliminar
  2. BUENA LUZ Y COLORIDO feicidades Toledo

    ResponderEliminar
  3. Otra vez la misma fuente...? Por favor, dejad de repetir sitios. Si, para una imagen hay muchos encuadres, cada uno diferente y objetivo, pero en un proyecto como este, hay que mojarse, y buscar sitios diferentes. Albacete es más grande de lo que parece

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice un repaso por encíma y no vi ninguna, pero no te preocupes si ya no eres anónimo te la mandare a ti primero para que le des el visto bueno.
      Saludos
      Fco. Toledo

      Eliminar
  5. Cada uno sube la foto que cree oportuna, en cuanto a la foto me gusta, me parece bien el color un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  6. Una foto bellisma! un colorido que inspira! Un lugar típico de Albacete! me gusta mucho!

    ResponderEliminar