lunes, 29 de julio de 2013

Túnel de Villacerrada




COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

7 comentarios:

  1. En palabras del autor: “Todas las ciudades cuentan con espacios de servicio que no tienen un carácter representativo ni estético pero que sin embargo son tremendamente útiles para las mismas. El túnel de Villacerrada es un ejemplo en Albacete de este tipo de espacios, que si bien no destaca ni mucho menos por su belleza, si tiene un gran tránsito tanto peatonal como rodado ya que une la ciudad a los dos lados de la Plaza de Villacerrada, operación urbanística que sustituyó al antiguo barrio del "Alto de la Villa", y sirve como acceso a un gran número de plazas de aparcamiento tan necesarias en el centro de la ciudad”.

    ResponderEliminar
  2. Pablo M. Martinez30 de julio de 2013, 9:31

    Me parece una fotografia muy bien lograda de un sitio "oculto" a la vista de los viandantes, y dificil de fotografiar por sus caracteristicas luminicas. Muy bien conseguida esa linea de atención de las luces del tunel que nos dirigen la mirada desde la entrada hasta el final del mismo con su salida a la Plaza Mayor. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Fotografía original y muy bien realizada y tratada.

    ResponderEliminar
  4. Un paso subterráneo muy importante de Albacete,que tiene buena cabída en éste proyrcto. La foto muy bien realizada. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa foto!! Después de la oscuridad que tiene tú le has dado esa luminosidad asombrosa con esa ráfaga de luz de los coches que en ese momento dejaron muy bien conseguidos. ¡FELICITACIONES ¡ Concha.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con tu comentario, de hecho, son una de las importantes usuarias del túnel, ya que aparco en Villacerrada. La foto, como tal, buenísima con esos destellos. Estupenda profundidad y bien elegida, ya que es una zona importante de la ciudad Enhorabuena.

    ResponderEliminar