lunes, 1 de julio de 2013

Parque Abelardo Sánchez




COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

7 comentarios:

  1. En palabras del autor: “El parque de Abelardo Sánchez es el mayor espacio verde de la ciudad. Son varias las fuentes que ornamentan este parque y entre ellas se encuentra la llamada fuente del Espejo”.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta foto, el parque tiene buenos rincones, que no tienen porque repetirse y son buenos para el proyecto, me gusta mucho el color un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  3. que rincones tan bonitos que tiene el parque, este rincon me gusta especialmente desde pequeña, muy bonita , mercedes villora

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto Paco, tiene colorido, me gusta

    ResponderEliminar
  5. Estuve ayer con mis niños allí y es un bonito rincón para verlos disfrutar. La fotografía No tiene vida ninguna. Se lo podía haber sacado mucho más a ese bonito rincón del Parque, plasmando un poco o mucho de alegría de toda la gente que pasa por allí todos los días. Sosa muy sosa, sin vida

    ResponderEliminar
  6. Un rincón precioso. Si en ese momento no hay nadie, es que existió... no todo va a ser jaleo, también es necesaria la tranquilidad, así que, a mi me gusta. El color estupendo y el encuadre también.

    ResponderEliminar
  7. Bien vistas las simetrías !
    Ha quedado bonita.
    Elena Peña

    ResponderEliminar