viernes, 5 de julio de 2013

Skyline zona Circunvalación




COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

5 comentarios:

  1. En palabras del autor: "Pocos espectáculos para nuestros ojos como el atardecer de nuestra ciudad, con el 'recorte' del horizonte de dos de nuestras torres, características de nuestro particular Skyline".

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos Towers, se nos permite situar perfectamente la toma. El colorido de la foto es bueno, al igual que la nitidez a lo que tenemos que añadir la originalidad de la vista, no al alcance de todos los Albaceteños.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la luz que has conseguido, ha quedado muy bonita.
    Elena Peña

    ResponderEliminar
  4. La vista es preciosa y el tono rojizo del atardecer más aún. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa foto. La luz es maravillosa. Destacan las dos torres entre la multitud de edificios y se comprueba el lío arquitectónico de la ciudad, tantas casas diferentes. Enhorabuena.

    ResponderEliminar