miércoles, 17 de julio de 2013

Calle Octavio Cuartero cruce con calle Pedro Coca




COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

8 comentarios:

  1. Nos cuenta el autor: "...de niño miraba esa antena como algo grandioso y me guiaba para volver a mi casa,entonces no había tantos edificios altos..."

    ResponderEliminar
  2. En su tiempo todos los críos lo mirábamos asombrado. Era lo más parecido a lo que se veía en la tele cuando despegaba un cohete desde Cabo Cañaveral.
    Sin duda, otro emblema de Albacete.

    ResponderEliminar
  3. Bien elegido el sitio... Me ha sorprendido mucho volver a ver lo que "siempre ha estado" y hace tiempo que había olvidado. Parece como si las aparatosas antenas hubieran desaparecido por el mero hecho de llevar el teléfono en los bolsillos, pero no... siguen allí, donde de pequeños mirábamos asombrados, las mismas antenas que rompían, junto con el depósito de la Fiesta del Árbol, el horizonte formado por los tejados al mirarlo desde una la azotea de mi tía.
    Bien captada y muy "ubicable".

    ResponderEliminar
  4. Esta foto me trae gratos recuerdos, Pedro Coca fue la calle de mi adolescencia.Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El cambio de Mayor a Pedro Coca, supuso un avance en la telefonia albacetena, las antenas eran el simbolo del progreso tecnologico en las telecomunicaciones, lo has sabido traer al proyecto un abrazo Miguel.

    ResponderEliminar
  7. Buena foto. Como de niña no estuve en Albacete, nunca me fijé en este pedazo antena, y ahora de grande tampoco, jejeje... Una luz preciosa y una foto original y diferente como tu. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Otro edificio singular para el proyecto.No ha cambiado la estructura pero supongo que si el tipo de antenas. Buena elección y buena foto.

    ResponderEliminar