domingo, 28 de julio de 2013

Plaza de Santa Teresa




COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

5 comentarios:

  1. En palabras del autor:”Se acaban de cumplir el 50 aniversario de ”las 500”, un barrio tranquilo, humilde, eminentemente obrero del que en realidad forman parte 539 viviendas de apenas 50 m2 cada una y del que sus vecinos se quejan, entre otras cosas, de que las viejas tuberías de plomo no soportan que el agua llegue con suficiente presión hasta las casas más altas, sobre todo cuando se riegan las zonas verdes.
    Me gusta pasear por las calles del barrio y en especial por esta plaza en la que vivió parte de mi familia durante muchos años”.

    ResponderEliminar
  2. Otro barrio con solera, buena elección.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena foto de otro barrio humilde de la ciudad. Luis Gil.

    ResponderEliminar
  4. Estuve en casa de un cerrajero en una de estas viviendas. Fue una gran experiencia, ya que me mostró mucha bondad y humildad. Me alegro que hayas elegido este importante barrio de la ciudad.

    ResponderEliminar
  5. Otra foto que no suele aparecer en los catalogos de la ciudad. Buena elección

    ResponderEliminar