jueves, 25 de julio de 2013

Parque Abelardo Sánchez.





COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

9 comentarios:

  1. En palabras del autor: “Concierto de verano en el Parque guardando un minuto de silencio por las víctimas del accidente de Santiago de Compostela”.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, esta foto la tenia pensada, el templete no habia salido y mas aprovechando el concierto de verano de los jueves, la otra circunstancia ha sido un hecho desgraciado, un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  3. Bien visto el momento. Una foto que marca una triste historia de la Nación.

    ResponderEliminar
  4. Una foto muy bonita en un triste momento...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, refleja bien las actividades veraniegas que se organizan en Albacete y además, las circunstancias que tristemente rodearon este día.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena imagen, bien escogida e imprescindible en el proyecto. Gran sensibilidad por tu parte, escoger el minuto de silencio para fotografiarlo, queda para la historia recordando ese maldito accidente que tantas vidas ha destrozado, pero, ahi esta... Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Pues muy buena foto en la que se muestra la sensibilidad del pueblo de Albacete hacia las víctimas del accidente, una de las actividades culturales que se desarrollan en la ciudad y un punto emblemático del Parque Abelardo Sánchez.

    ResponderEliminar
  8. Un momento para no olvidar, Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Buena foto. Oporuna foto. Estabas en el sitio oportuno para homenajear a las víctimas del accidente.

    ResponderEliminar