lunes, 22 de julio de 2013

Depósito del agua. Parque Fiesta del Árbol.


 COPYRIGHT

 Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

13 comentarios:

  1. En palabras de la autor:"El depósito de aguas fue construido en 1944, con una altura de 67,3 metros es para muchos de nosotros lo primero que vemos cuando llegamos a albacete desde nuestros pueblos y ciudades de origen. Una atalaya que nos indica que ya estamos llegando a esta ciudad que nos recibió con los brazos abiertos y la hospitalidad que le caracteriza"

    ResponderEliminar
  2. Estooooo.... ¿alguien mas la ve fuera de foco o soy yo y mi monitor y mi móvil?

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa parece una acuarela,en este tipo d fotografia no importa el foco, a mi entender, claro! @balles

    ResponderEliminar
  4. Hola, efectivamente el foco está mal, pero al ser una toma nocturna con larga exposición y la luna sólo me iba a favorecer la foto entre las 22:30 y las 23h, no me fue posible realizar otra toma. Es una lástima y revisé el foco varias veces, lo hice con el cierre máximo del diafragma y se supone que estaba en distancia hiperfocal..... pero bueno.
    No sé si además el viento pudo tener algo que ver y me haría vibrar ligeramente la cámara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Escribano25 de julio de 2013, 1:53

      Para evitar esto, ya que yo lo intenté con la máquina del tren del paseo de la cuba, en vez de hacerlo al acabar el plazo, si lo haces de madrugada, tienes aun tiempo para corregir lo que salga mal. La máquina del tren con la contaminación lumínica que había, a las 3 de la mañana deseché la idea.

      Eliminar
  5. A mi, dejando lo tecnico a un lado, me parece una foto extraordinaria, EL FARO DE ALBACETE, seria mi titulo, en esas noches de niebla nocturna nos guiaria hasta la ciudad, lastima que no podamos detener a la LUNA como lampara anclada al deposito, muy bien Alfonso y a los demas os sugiero, con mucha humildad, que dejeis volar la imaginacion.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa. Lástima que aún esté cerrado y no podamos disfrutar de el

    ResponderEliminar
  7. A mi tb m parece preciosa! Enhorabuena! tiene algo especial, genial :)

    ResponderEliminar
  8. me RECUERDA A EDWARD HOPPER, LAS VIBRACIONES SERIAN POR LA ROTACIÓN DE LA TERRA, si TERRA sin la ie

    ResponderEliminar
  9. Me gusta. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Medidas, luz, color, etc etc, todo esta muy bien y es lo correcto,lo ortoxo, pero corremos el riesgo de que seamos muy parecidos. Donde esta el INGENIO, lo que llamamos CHISPA, lo ORIGINAL, LO DISTINTO, lo que no nos sugiera solamente, BUENA FOTO, o BONITA FOTO. Yo pienso que esta foto es distinta, que reune, un emblema de Albacete ( deposito de agua ), fundido con una luna, y que componen una imagen original, abierta a distintas sensaciones; Esto es lo importante, yo te felicito ALFONSO, y te aconsejaria que sigas viendo asi las cosas. Un seguidor de ALBACETE 365 en la distancia.

    ResponderEliminar
  11. Pues me gusta, es mágica y diferente.

    ResponderEliminar