jueves, 18 de julio de 2013

Interior de la Biblioteca del Depósito del Sol





COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

13 comentarios:

  1. Nos explica el autor: "El 18 de Julio nos trae recuerdos nefastos de nuestra historia reciente. La cultura es la única capaz de evitar otra guerra entre hermanos. Esta fotografía es mi homenaje a la memoria histórica y a la cultura, esperando que se cierren las viejas heridas.
    El interior de la Biblioteca del Depósito del Sol es una de las rehabilitaciones de edificios antiguos mejor realizadas. Aunque para todos nosotros es una imagen habitual, para el viajero que nos visita es una gran desconocida".

    ResponderEliminar
  2. Jesus tu foto es un perfecto homenaje a la memoria historica y a la cultura como dices, hemos tenido ya dos fotos de este deposito, la novedad de la tuya es mostrar el tesoro cultural que encierran esas paredes, me parece una gran foto, ha sido muy fotografiada pero esta me parece unica un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  3. Una foto espectacular. Gran detalle (si hasta se pueden leer los títulos de los libros...), luz perfecta y un encuadre precioso con esa claraboya protagonista. Alzamiento nacional para la cultura y un diez para la educación, que es la base de todo. Una elección perfecta y un texto muy acorde. Enhorabuena amigo!, en mi humilde opinión una foto de la más bonitas para este proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Colorida, bien compuesta, asombrosa, novedosa, muy bien iluminada...
    Casi me avergüenza reconocerlo, pero no conocía esta biblioteca por dentro y me parece preciosa ¿Tantas horas pasadas en bibliotecas impersonales que parecen abrevaderos de saber para estudiantes no siempre bien dispuestos y tenía este espacio tan acogedor cerca?

    Gracias por sorprenderme con el lugar y la foto.

    ResponderEliminar
  5. Buena elección, buen motivo y mejor foto.

    ResponderEliminar
  6. No has defraudado, muy bonita, un gran homenaje a la cultura de un sitio desconocido para mi. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. NÍTIDA, BIEN ENCUADRADA, ORIGINAL Y CON UNA LUZ Y UNOS TONOS PRECIOSOS.
    ES UNA FOTO MUY BONITA Y DE MUY BUENA CALIDAD. ME GUSTA MUCHO, JESÚS.
    FELICIDADES !
    ELENA

    ResponderEliminar
  8. Buenísima foto Jesús, me ha encantado el encuadre, el colorido y el motivo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios, formar parte de este proyecto, es un reto personal y el mejor regalo .Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, la biblioteca es preciosa y la foto te ha salido magnífica, enhorabuena y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Este rincón me gusta mucho y tu foto lo refleja muy bien. Muy bonita

    ResponderEliminar
  12. Jesús!! Ya lo han dicho todo y no se me ocurre nada nuevo,sólo volver a decir que es un fotón,y que como otros, me da vergüenza admitir que no conocía su interior. Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar