viernes, 26 de julio de 2013

Calle Cursillistas


 COPYRIGHT
 Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

11 comentarios:

  1. En palabras del autor: “La casa de ejercicios. La Diocesis de Albacete cuenta con un seminario y una casa de ejercicios espirituales. Abrió sus puertas en el curso 1953/54 y se cerró como institución académica en el curso 2005/06. Cuenta con la parroquia de Santa teresa en la calle del seminario nº4, el seminario también en dicha calle. Y “La casa de ejercicios” en la calle Cursillistas“.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, un edificio muy desconocido, me gusta...

    ResponderEliminar
  3. Buena elección Nacho. Esta era una de mis opciones para mi próxima foto. Un edificio bonito. A mi me recuerda al del Gobierno Militar de la farola del parque. Y como dice Encarni, bastante desconocido.

    ResponderEliminar
  4. Una foto que a muchos les traera muchos recuerdos, resalta el blanco con el ladrillo un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  5. Has conseguido una luz y unos colores muy atractivos, me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Me pasé la infancia en ese barrio y quise plasmar lo mejor posible la casa del obispo y la casa de ejercicios, el día no era muy propicio por la tormenta y es una lastima encontrar vacío ese parque que suele tener siempre mucha gente, pero me siento orgulloso de lo que me apareció en la camara. Gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Es un edificio precioso, nunca lo había contemplado así. Luz y enfoque dignas de ti, Nacho. Gracias a ti por regalarnos esta bonita imagen. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el sitio. No conocía ese edificio y la zona sólo de pasada, pero por desgracia es lo que tiene pasar por algunos sitios casi siempre en coche o con prisas y mirando al suelo. Gracias por la foto e ilustrarme.

    ResponderEliminar
  9. Bonito edificio,no conocía ésta vísta lateral. Una foto bien realizada con un buen encuadre y una luz y nitidez envidiable. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. José Alberto Hdez31 de julio de 2013, 0:23

    Buena foto Nacho de un edificio poco conocido, pero que continua utilizándose.

    ResponderEliminar