miércoles, 24 de julio de 2013

Centro sociocultural "El Ensanche". Calle Arquitecto Vandelvira.



COPYRIGHT
 Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

25 comentarios:

  1. En palabras de la autor:“El Centro Sociocultural “El Ensanche” se inauguro el 9 de mayo de 1995, es el centro mas moderno de Albacete.

    Los Centros Socioculturales se definen como un equipamiento público organizado territorialmente para la prestación de servicios y para promover, facilitar y potenciar la participación ciudadana en los asuntos de la respectiva colectividad, en la esfera de las competencias municipales.

    Teniendo como fines el desarrollar actividades de promoción social y cultural

    El Ensanche, alberga entre otras a las Asociaciones de Vecinos Fátima y Franciscanos, Ludoteca Infantil, asociación de Senderismo, Biblioteca Municipal “El Ensanche” y diversas actividades de la Universidad Popular.

    Mi primera exposición fotográfica fue en este centro, 42 imágenes de Albacete en blanco y negro, muchas de las cuales las estamos viendo por otros compañeros en nuestro proyecto 365“.

    ResponderEliminar
  2. Una foto acertada por los fines de estos centros Manuel Sanchez

    ResponderEliminar
  3. Yo pensé en este edificio, menos mal que no lo hice, yo no lo habría mejor. Enhorabuena como siempre,

    ResponderEliminar
  4. Me parece una foto con un color extraordinario y buena composicion, saludos Santiago

    ResponderEliminar
  5. Aún recuerdo las famosas "eras" donde se levantó este edificio, cuantos partidos de fútbol habré jugado de chaval.El Centro Sociocultural ha servido para darle vida al barrio.Me gusta tu foto donde resaltas sombras, luces y colores.Jesús Espadas.

    ResponderEliminar
  6. Una buena foto de un edificio al que tengo un cariño especial ya que le he visto crecer al trabajar en aquella época por la zona. Muchas felicidades Pablo.

    ResponderEliminar
  7. Buen encuadre y muy bonitos los reflejos del edificio de enfrente. Montse

    ResponderEliminar
  8. Muy buena foto, me gusta mucho el color saludos Carmen

    ResponderEliminar
  9. Estupenda perspectiva. Muy chula

    ResponderEliminar
  10. Buena foto, Pablo, tengo que añadir que para muchos ha sido un lugar de encuentros y de actividades en común.

    ResponderEliminar
  11. Ha merecido el esfuerzo que durante años has hecho y de los que nos deleitas con fotografias como esta.
    Nos haces ver lo que de ninguna otra manera podríamos conocer. Bien se merece que nos echemos media.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Continuas con tu filosofia, de mostrarnos los edificios de Albacete que menos vemos, a pesar de pasar junto a ellos en infinidad de ocasiones; Me imagino que en su dia, tuvieron que impactar sus formas modernas. La foto me parece perfecta, estirando ese angulo, para obtener la maxima vision del edificio. Un abrazo j.m.p.c.

    ResponderEliminar
  13. De nuevo me sorprendes con un edificio,que aunque paso casi a diario cerca de él,nunca me había parado a observarlo,y que gracias a tu foto,he podido darme cuenta que no es uno más, que tiene su encanto. Muy buena edición. Felicidades,Pablo.

    ResponderEliminar
  14. Veo una foto impresionante, con muy buen color, me parece muy buena, un saludo paco sanchez

    ResponderEliminar
  15. Qué buenos recuerdos del centro del barrio. Muy chula. Laura

    ResponderEliminar
  16. UNA FOTO CHULA, UNA FOTO DE SALTO MORTAL, UNA FOTO CON CONTENIDO SOCIAL; UNA FOTO CON TODOS LOS INGREDIENTES DE UNA BUENA FOTOGRAFIA; UNA FOTO DE PABLO; ASI ES EL....GRANDE Y SOCIABLE.

    ResponderEliminar
  17. El volumen total del edificio queda reflejado en la foto, has logrado un buen encuadre y un buen color, me gusta la foto un abrazo Esperanza

    ResponderEliminar
  18. Perfecta, Pablo. Ha quedado genial !
    Elena

    ResponderEliminar
  19. Una preciosa foto un saludo Maria J. Sanchez

    ResponderEliminar
  20. Gracias por vuestros comentarios, los considero importantes. Encarni gracias por no quitarmela jajaja, Salva ojala la proxima tambien te ensene algo desconocido para ti, un fuerte abrazo a todo el Colectivo

    ResponderEliminar
  21. Felicidades. Has captado unas luces y unas texturas que me transportan a cuando yo viví por allí cerca. Un rincón que no había salido y que es muy emblemático para muchos albaceteños que por unas cosas o por otras pasamos por allí para ir a la feria, para reunirnos hace años con los amigos del Centro Excursionista, etc... Mola!!!

    ResponderEliminar
  22. Pablo, te cuento como lo veo: Un centro socio-cultural de corte moderno, lo has convertido en un TAJAMAR urbano, ni la mas robusta de las proas, cortaria las aguas, como este edificio angular que has conseguido. Me parece una instantanea impresionante y llena de amplitud, colorido, efectos secundarios, como son los reflejos en esa fachada espejo. Una vez mas sorprendes con tu imaginacion y destreza. Un abrazo de un seguidor tuyo, en tierras del Duero.

    ResponderEliminar
  23. Me parece mas bonito que al natural, buena foto Miguel Perez

    ResponderEliminar
  24. Fotón, fotón... como diría nuestro amigo Eduardo. Precioso reflejo, buen detalle del chaval, inmejorable encuadre... vaya, que estas hecho un artista! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  25. Muy buena foto en cuanto a composición y luces Pablo!! cuantos recuerdos me trae este edificio que frecuentaba bastante a bailar jotas manchegas por la Universidad Popular, fueros unos años para mi muy buenos! Felicitaciones Pablo.

    ResponderEliminar