martes, 23 de julio de 2013

Barrio del Pilar


 COPYRIGHT

 Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

14 comentarios:

  1. Continuar escribiendo
    En palabras de la autora: “Con esta fotografía no he querido mostrar la belleza de grandes edificios de Albacete, sino la belleza que para mí tiene esta vista del barrio del Pilar , aunque habrá quien piense que es una foto sin vida, yo creo que si la observas bien y piensas que entre esta maraña de calles y bajo estos tejados rojos, habitan más de doce mil personas, que están ahí, dándole vida al barrio; testigo de todo esto pero sin ser el protagonista también dejo al fondo el Depósito del Agua… espero que os guste“.

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que nos gustan las alturas, somos una ciudad de altos vuelos.Una visión diferente de este barrio.Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el encuadre, especialmente la doble franja del cielo arriba y de los tejados de la primera fila abajo.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Jesus, nos ofreces una vision distinta del barrio, y seguro que es un barrio con mucha vida un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  5. La ropa tendida, el blanco sucio del imparable tiempo, la geometria de los tejados.... magnifica composición y estupenda edición.. Felicidades una gran captura que sin duda enriquece este proyecto.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el motivo, un mar de edificios sencillos.Y al fondo el Depósito te situa en la ciudad.

    ResponderEliminar
  7. Para mí es una vísta diferente e irreconocible del barrio del Pilar, con sus patios interiores y tejados, una parte de los edificios (éstos últimos), que te hace pensar y soñar sobre sus moradores. Y para rematar,y que no haya duda de que es Albacete,podemos ver el depósito del agua, construcción que identifica perfectamente a nuestra ciudad. Felicidades, Encarni!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, no son edificios que podamos ver en una guía turística pero tienen su corazoncito. Muy buena foto, Encarni.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho, mucho... Tengo especia debilidad por los tejados y estos te han quedado de lujo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Tenía muchas dudas con esta foto, creo que no me he equivocado al elegirla, gracias por vuestros comentarios, sois muy generosos... un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda una foto de altura de una persona de altura, me sumo a los comentarios de todos y cada uno de los compis, felicidades. juan

    ResponderEliminar
  12. Sencillamente, me encanta!!! Dudas despejadas, espero. Una foto ideal, preciosos tejados, esas humildes viviendas blancas del primer plano... han quedado fenomenal y el toque de la teja como pie de foto, precioso. Enhorabuena Encarni. Es una foto preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Soy del barrio del Pilar, y esta imagen me resulta insólita, no sé desde dónde está hecha pero me encanta, gracias, de fotografía entiendo poco pero parece una gran foto.

    ResponderEliminar