domingo, 15 de septiembre de 2013

Paseo de la Feria. XI Concentración nacional de automóviles clásicos y antiguos.





COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

18 comentarios:

  1. En palabras del autor: "Al igual que hoy es un día destacado para la ofrenda floral hacia la patrona de Albacete, también tenemos una cita ineludible para los amantes del motor, como es la XI Concentración nacional de automóviles clásicos y antiguos. Está organizada por el Automóvil Club La Mancha, asociación creada en el año 2000 y con un número de socios que oscila los 269 miembros.
    Junto a los Jardinillos se dan cita los coches que más solera han tenido en la historia de Albacete y España. Al igual que los aviones, los trenes etc., los vehículos a motor han sido un engranaje fundamental para el desarrollo de Albacete.
    Sabéis que en Albacete era una ciudad pobre y poco desarrollada como la mayoría de las poblaciones de España, el agua era llevada por carros y repartidas por las casas por una pocas "perricas", y casi todas las casas de Albacete eran de un solo piso y con un gran corral para las gallinas y otros animales para poder subsistir. Unos grandes portones de madera daba entrada del corral para que los carros entrasen sin problemas junto a los "borricos".
    Ahora nos peleamos con los tickets de la Zona Azul y damos vueltas enloquecidas para buscar un hueco de aparcamiento junto a nuestro hogar.
    Cómo hemos cambiado...".

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la elección de la foto, me parece precioso el encuadre y me gusta mucho la edición que le has dado para parecer antigua de acuerdo con los vehículos, lo has conseguido totalmente... para mí es perfecta, me gusta muchísimo... Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. preciosa foto para el 365 felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Una foto buenisima, el toque antiguo te ha quedado fenomenal. Enhorabuena. Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  5. Una bonita foto y el toque antiguo genial .....Pumag

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Angel. Te ha quedado una foto preciosa. Bien elegido el tema, el lugar, el encuadre y la edición. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Buena foto, hoy tenias muchas para la eleccion , bien editada con ese toque de lo antiguo, un abrazo pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto, era un dia complicado lleno de oportunidades por las fotos, otras veces no sabes que hacer y ahora estaba plagado de "momentos"

      Eliminar
  8. Buena foto Angel, buen tema y el toque de nostalgia que le da la edición. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Le has dado un tratamiento acertadísimo a esta foto, ha quedado muy original.
    Elena

    ResponderEliminar