domingo, 1 de septiembre de 2013

Pasaje de Lodares.




COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com.

10 comentarios:

  1. En palabras del autor: "El pasaje de Lodares es uno de los símbolos arquitectónicos de la ciudad de Albacete. Mandado construir en 1925 por Gabriel Lodares y restaurado en 2001, es el fiel reflejo de una ciudad en evolución, una ciudad que intenta marchar al ritmo de la sociedad".

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión! ¡otra foto del Pasaje de Lodares! Y ya van 5.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso se le llama LIBERTAD DE EXPRESION. jajajaja

      Eliminar
    2. La libertad de expresión acaba donde empieza el derecho al respeto de los demás.

      Eliminar
  4. Lo que no es libertad de expresion, es ampararse en el anonimato. El PASAJE DE LODARES , tiene que salir en este proyecto, tantas veces se les ocurra a los componentes del colectivo, por meritos propios, por que es una de las bellezas de Albacete.Un seguidor desde las orillas del DUERO del proyecto. j.m.p.c.

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente es un lugar muy fotogarfiado (en este y otros proyectos) pero eso no justifica la incontinencia verbal y menos desde el cobarde anonimato.

    ResponderEliminar
  6. Bonito sitio, bonita foto. Nunca hay dos fotos iguales todas tienen un porque, al que no le guste que no mire. Pero todo con educacion.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Simplemente eso¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar