domingo, 29 de septiembre de 2013

Parque Abelardo Sánchez.



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

9 comentarios:

  1. En palabras del autor: "Aunque desde hace ya unos años el estanque está en una ubicación distinta, muchos de nosotros recordamos cuando íbamos al parque a ver a los patos, y echarles algo de comer. Poco han cambiado los tiempos. Ahora vemos nosotros a los niños haciendo lo mismo desde otro punto de vista… con una ligera envidia sana".

    ResponderEliminar
  2. Patos, Filipenses, parte de la balsa, trozo de fachada.
    Qué busca el autor en esta composicion ? Si fuera música ¿ cómo sonaría ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (El autor). Siento si no ha gustado la foto, o no he sabido mostrar lo que pretendía. No era otra cosa que "el estanque de los patos", ese rincón dentro de nuestro parque, que creo que hasta ahora no había sido mostrado en el proyecto y que a mi juicio debía estar.

      Eliminar
    2. 7 de Marzo, fotografía de Chelo Martinez Acacio.Este proyecto está muerto.Todavía quedan sitios, momentos , actividades y reflejos diferentes.Sólo hacen falta 5 minutos para pensar y dar una vuelta a las fotos que ya han salido.

      Eliminar
    3. Aún estando de acuerdo en tu tercer punto, Anónimo, me parece inexcusable que te escudes en la falta de identidad para criticar las actividades de gente que pone su tiempo e ilusión en un proyecto, que tendra sus aciertos y errores, sus ideas bien reflejadas o peor dirigidas, pero que no dudo se hacen pensando en el bien de un proyecto común. Por lo tanto más VALENTÍA a la hora opinar ya que no recuerdo el más minimo halago por parte de ningún "Anónimo" y si bastantes críticas con mala uva. Gracias Pedro J. Castellanos por poner tu tiempo y mirada en este Albacete365.

      Eliminar
    4. Desde la administración del Proyecto 365 no podemos estar más de acuerdo con el comentario de Pablo M. Martínez.
      Este proyecto se crea día a día entre casi 100 fotógrafos que dedican una parte de su tiempo a pensar y ejecutar su foto, cada uno dentro de su gusto y criterio particular. Es evidente que hay sitios repetidos y otros que aún no han salido, pero en ningún sitio se ha dicho que un fotógrafo no pueda aportar una nueva visión sobre un sitio ya fotografiado, eso es decisión de cada participante.
      Por otro lado estamos totalmente en contra de que se hagan comentarios anónimos que, además, suelen contener evidentes faltas de respeto.

      Eliminar
  3. Qué majos la parejita !
    Elena

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro que debería estar! Esa pared forma parte de la historia de esta ciudad, y en numerosas fotos de comuniones y/o bodas termina apareciendo. Esos huecos a modo de ventanas dan mucho juego para esas ocasiones.

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto que me lleva a mi niñez...Luis Gil.

    ResponderEliminar